El yoga es una disciplina originaria de la India que tiene más de 5.000 años de antigüedad. La palabra «yoga» es un derivado de la palabra sánscrita yuj, que significa unión de la conciencia individual; el alma, con la Conciencia Universal o Espíritu.
Aunque existen diferentes estilos de yoga, todos tienen la misma finalidad; la de unir cuerpo, mente y alma. Sin embargo, cada estilo se ajusta más a cada tipo de personalidad, estilo de vida, etc.
El Yoga Restaurativo consiste en mantenerse en un estado de relajación físico-mental plenamente consciente. Promueve la paz interna por lo que ayuda con problemas por el estrés, ansiedad, dolencias físicas, etc.
El yoga restaurativo es un estilo de yoga muy suave y relajante, en el que se utilizan apoyos como mantas, bloques o cinturones. En estas sesiones se suelen practicar asanas de suelo y se mantienen las posturas durante largo tiempo ya que no son muy exigentes y se adaptan a cada persona gracias a los soportes.
Esta sesión está pensada para aquellas personas que se encuentran con falta de energía, que se recuperan de alguna lesión o patología o simplemente para quienes quieran disfrutar de una clase de yoga relajante para su buena salud. También es beneficioso para aquellos que tienen dificultad de aprendizaje, ansiedad, insomnio, adicciones, dolores o enfermedades crónicas.
¡Te veo en mis clases!
NAMASTE
Sandra.
Deja un comentario