¡Envíos fugaces!
Mandamos los productos directamente a la dirección que el/la comprador/a establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, recibirás un correo electrónico.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Madre India, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Mis Pedidos», a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
Madre India pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas (días hábiles).
* En el mes de Agosto 2023 se harán envíos 1 vez/semana por lo que los envíos podrían demorarse unos 5-7 días.
Los plazos de entrega dependerán de la opción que selecciones en el momento de gestionar el pedido:
- Recogida en Madre India en calle Joan XXIII, 15 local 2 Argentona (Barcelona)
- Envío estándar Península : 4,90€ + IVA
- Consultar precios en carrito para el resto de zonas (Internacional)
Madre India informará al cliente de la salida del pedido, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Madre India por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de www.madreindia.es
Métodos de pago:
- Paypal
- Tarjeta de crédito (plataforma Redsys)
¡Devoluciones fáciles!
Si está buscando devolver o cambiar su pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos la opción de devolución dentro del plazo de 15 días posteriores a la compra. Puedes devolver el producto por crédito de la tienda , un producto diferente o un reembolso al método de pago original.
Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio/devolución según sus preferencias:
- Crédito de tienda: Mandaremos la recogida a su domicilio o en un punto de entrega y le mandaremos un vale para gastar indefinidamente en nuestra tienda online.
- Producto diferente: En el caso de querer hacer un cambio de talla o modelo, si bien los gastos de devolución serán a cargo del/la cliente/a , los costes de envío del nuevo pedido serán gratuítos.
- Reembolso método de pago original: Mandaremos la recogida a su domicilio o en un punto de entrega y le haremos la devolución en las mismas condiciones de pago con el que se hizo el pedido cuando llegue el envío a Madre India.
Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, Madre India mandará a retirar el paquete a la dirección que el cliente indique. Madre India se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.
Si la devolución o cambio se debe a una preferencia del/la cliente/a, será el/la mismo/a cliente/a quien mandará el paquete a la dirección de Madre India , c/S.S Joan XXIII, Nº15 local 2. CP.08310, Argentona (Barcelona) España.
En este último caso es el/la cliente/a quien se hará cargo de los gastos derivados de la devolución y en el caso de cambio Madre India cubrirá el envío del nuevo pedido.
Condiciones:
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original.
El sobre de envío tiene dos tiras de pega, uno que se usa en el envío y el otro se reserva para que en caso de devolución, pueda utilizarse el mismo packaging.
No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
No se aceptan cambios de los productos de pelo (turbantes, coleteros, Gorros), plata o bisutería.
En aquellos periodos de descuentos o rebajas no se permiten las devoluciones.