Las clases privadas son una oportunidad para profundizar en la práctica donde recibirás una atención individualizada, te acompaño y guío en la práctica de Yoga, ajustando las posturas según tus necesidades o capacidades.
Son clases a elección propia donde se practica aquello que cada alumn@ quiere trabajar o mejorar (como una práctica más profunda de pranayamas, asanas o meditación).
Estas clases están pensadas para aquellas personas que:
- Se inician en el yoga buscando una atención más particular y entrar quizás en el grupo con más confianza.
- Tienen una práctica más avanzada y quieren profundizar.
- Por el momento, no pueden o no sienten participar en una clase grupal por alguna razón, ya sea física (por lesiones, dolor crónico, enfermedad, etc.) o por cualquier otra razón personal.
- Quieren ser acompañadas en un proceso personal a través del yoga, del movimiento y la escucha de forma individual y personalizada en sesiones 1:1.
Las sesiones tienen una duración de 1 hora y cuarto. Se pueden hacer sesiones sueltas o asistir a estas clases con un compromiso regular.
En el caso de que se tomen sesiones regulares y haya una necesidad de práctica en casa hay la posibilidad de coger un bono de 4 clases + tu rutina de yoga por escrito; con la que podrás practicar desde casa. Después de un tiempo haber practicado tu rutina en casa, si la necesitas adaptar o ajustar, puedes reservar una nueva sesión particular para readaptar tu rutina según tus necesidades, que seguramente irán cambiando con el paso del tiempo y de tu evolución con la práctica. ✨🙏✨
Las sesiones individuales no tienen el mismo formato que las clases grupales. Cada sesión es distinta. La base principal de estas sesiones son:
- Presencia: Poner el foco en cómo estoy.
- Consciencia: Qué necesidad hay/ aparece.
- Responsabilidad: Cómo puedo resolver.
A través del acompañamiento, la guía y la propia capacidad de auto-regulación de la persona conectamos con sus sensaciones, emociones y pensamientos presentes, detectando bloqueos y promoviendo el movimiento a través del yoga para la liberación de éstos. La meditación como recurso de integración.
Estas sesiones van desarrollando la habilidad de actuar de forma consciente y coherente con las propias necesidades y deseos.
Si te resuenan, contáctame y concretamos un horario que se adapte a tus necesidades.
Namasté
Sandra O.
Fundadora de Madre India.
Deja un comentario